Puedo usar lubricantes durante el embarazo no me afectará y k clase de lubricantes

Sí, puede usarlo.

Aunque generalmente durante el embarazo no se requiera del uso de un lubricante, debido a la buena cantidad de secreción vaginal que permite que haya una lubricación natural. Lo importante es que sea un lubricante a base de agua y no de petróleo.

Recuerde asistir a todos sus controles prenatales y estar tomando el ácido fólico diariamente durante los 3 primeros meses, para evitar defectos en el desarrollo del tubo neural (donde se desarrolla el cerebro y la médula espinal) de los bebés.

Espero haberla orientado, si tiene otra consulta, no dude en contactarnos.