Algun tipo de lubricante casero que pueda usar o algo que pueda utilizar como lubricante? El aceite de cocina puede ser una opción? Ya se que en las farmacias...(ver más)

El aceite de cocina no es una buena idea, pues terminara irritando mucho la piel de la vagina que es bastante sensible, sumado a que podría resecarla aún mas que lubricarla.

Si bien no hay una fórmula para hacer un lubricante casero, podría ayudarte con cremas hidratantes que no contengan alcohol y en lo posible pocos aromas y utilizando una pequeña cantidad podría ayudarte, pues finalmente lo que se quiere es disminuir la fricción por el roce, por lo que este tipo de producto podría servirte sin tener efectos secundarios.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.