Cura de herida: lavado vs aposito

Información adicional
En esta semana me drenaron un absceso de pared abdominal. El médico me recetó antibióticos más curaciones. Lo que me explicaba el médico acerca de las curaciones se refería a lavad...(ver más)

No, considero que las curación se hagan como se las indicó el médico. Lo recomendable es que se sigan las indicaciones de su médico, motivo por el cual las curaciones deberían hacerse como él las formuló, sino se hacen así se podrían generar complicaciones o prolongar el tiempo de recuperación.