Como se cura una herida en la vulva?

Información adicional
No me duele pero si me sangra, se ha producido por un impacto con una zapatilla con tacos

El punto negativo de las lesiones en genitales es que el dolor suele ser de alta intensidad sin embargo, la vulva tiende a cicatrizar rápido por estar compuesta de mucosa.

No es necesario que apliques cremas ni que hagas baños con nada. Lo más importante de la resolución de la herida, es mantener una buena higiene para prevenir complicaciones como infecciones o abscesos.

Aproximadamente, la herida estará completamente cicatrizada en 1 semana si es pequeña y no hay complicaciones.

Debes asistir a urgencias si tienes fiebre, la herida o en general la región circundante sangra mucho, está caliente y/o roja.

Espero haber resuelto tu duda, califica la respuesta y escribenos si tienes más preguntas.