Después de una cirugía para retirar la vesícula a causa de una colecistitis aguda, hay 4 heridas. Las recomendaciones decían retirar los apósitos, pero en el om...(ver más)

Preguntado por Mujer de 54 años

Lo mas probable es que haya tenido una cirugía laringoscopia. Todo lo que venga encima de la piel puede retirarlo, incluso lo que tenga encima del ombligo. No retire puntos ni nada más de las heridas.