Es malo no retirara los vendajes de una herida o cortada?

Sí, si no se retiran a tiempo de acuerdo al tipo de trauma e indicación médica podría terminar con una infección de la herida.

Y si se llega a presentar fiebre o dolor intenso o salida de líquido fétido o pus o si se pone la piel roja y caliente se debe consultar al médico.

Espero haberle orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.