Es malo masturbarse con una cortada en un dedo de la mano izquierda

Información adicional
Ninguna enfermedad

No es malo pero puedes empeorar la lesión de la mano por el movimiento que realizas para la masturbación.

Te recomiendo que esperes un par de días para que el proceso de cicatrización de la herida mejore.

Preferiblemente cuando lo vayas a realizar deberás tener la herida cubierta para protegerla de la fricción.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.