¿Es posible trasplantarse un dedo de la mano izquierda a la derecha?

Si es posible que le hagan el trasplante de un dedo de la mano izquierda a la derecha.

Esto lo definiría el médico después de valorar específicamente su caso y decidir si esta es la mejor forma de mejorar la movilidad y funcionalidad, en su mano derecha.

Si usted ha sufrido en este momento un accidente en su mano izquierda que le ha hecho perder algún dedo o le falta de nacimiento, entre otras cosas, le recomiendo que asista cita médica, para que valoren específicamente su caso y definan cuál es el mejor tratamiento, incluida la posibilidad de hacer el trasplante de una mano a la otra.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.