Hace un mes tuve una cortada en el dedo indice de la mano izquierda.. lo cual con el golpe se me adormecio la llema de tal dedo ..ya paso un mes y aun sigue esa...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Esta sensación adormecimiento no es producto de la anestesia local que se administró al hacer la sutura ya que el medicamento ya se eliminó del organismo hace mucho tiempo, y puede que esta sensación sea una secuela del trauma que presentó. Debe tener en cuenta los signos de alarma como enrojecimiento o secreciones de la herida, para acudir por urgencias