Me esguincé el dedo corazón de la mano izquierda hace más de un mes, lo inmovilicé una semana después de la lesión y me lo deje asi por casi 2 semanas tomando n...(ver más)

Información adicional
ademas me inyecte voltaren 3 semanas despues de la lesion

Preguntado por Hombre de 19 años

Si con la inmovilización no mejoró es necesario que consulte a su médico para determinar si existió o existe una fractura que no ha consolidado adecuadamente por un inmovilización inadecuada, o reposo menor al recomendado.