¿Qué se recomienda si tuve un accidente ya hace 2 años, en el cual me vi perjudicado gravemente con Osteosíntesis de Falange, lesión de mi cuarto dedo de izquie...(ver más)

Información adicional
cirugía de reconstrucción

Preguntado por Hombre de 24 años

Acudir a consulta presencial para revisar bien esa lesión, no es normal que se formen abscesos con tanta frecuencia luego de una cirugía. Si se han tenido estos antecedentes y además sangrado y dolor, algo está pasando y se debe investigar, puede ser una colección de pus, una fístula o incluso una infección del hueso.