Tengo un esguince, llevo vendaje en la mano izquierda del dedo pulgar, llevo dos semanas así y mi pregunta es: cuando fumo marihuana siento que me oprime el ded...(ver más)

Información adicional
Tengo alergia a los gatos y al Ibuprofeno.

Preguntado por Hombre de 21 años

El consumo de marihuana no está asociado a esa sintomatología presentada en su dedo. La recomendación es que suspenda el consumo mientras cede su patología actual para no sentir esas molestias. Aunque lo ideal sería suspender su consumo de manera definitiva ya que las sustancias psicoactivas tienen efectos deletéreos en el organismo.