Para retirar el vendaje del jadelle los tres dias se empiezan a contar desde el momento en que se coloca el implante o desde el dia siguiente

el retiro del vendaje se realiza (3 días después ) es decir que debes contar con 72 después de la colocación del implante. si la pequeña herida sigue abierta debes cubrirla nuevamente y esperar 24 horas para retirar nuevamente el vendaje, espero haber resuelto tus dudas , no olvides calificar la respuesta