Me puedo retirar el vendaje si tengo sangre en la gasa que me pusieron

La respuesta a su inquietud depende del tipo de vendaje que se haya realizado y la posibilidad o necesidad de volver a colocarlo nuevamente y por su cuenta en caso de no contar con asistencia médica o de personal de la salud cercana. Asista a urgencias si presenta sangrado abundante salida de pus, herida roja o caliente, fiebre, dolor intenso.