la gasa que me pusieron después de la vasectomía ya la puedo retirar ya tengo tres días ?

Preguntado por Hombre de 25 años

Sí, ya puedes retirar la gasa y debes realizar cura de la lesión con agua, jabón y con antisépticos como agua oxigenada.

Te recomiendo:

  • Seguir el tratamiento antibiótico indicado por tu médico.
  • Mantener la lesión limpia y seca.
  • Realizar curas diarias.
  • Los antiinflamatorios de venta libre como el ibuprofeno están indicados.
  • Ten en cuenta signos de alarma como: secreción a través de la herida quirúrgica, aumento de volúmen.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos.