Me hicieron la circuncision hace 4 dias, a los dos días me dijeron que debía retirar la gasa, la retiré, me pidieron que me la quitara con suero fisiológico y d...(ver más)

El cubrimiento se deja por los primeros días por el sangrado local y porque usualmente se deja un ungüento en las gasas que favorecen la cicatrización, posteriormente se ordena el retiro y la limpieza usual con agua y jabón, idealmente no debe volverse a cubrir pues así genera más calor y entorpece la cicatrización. Si tiene alguna otra duda, estamos para servirle