Me hicieron conizacion hoy y me tengo que quitar la gasa mañana, al hacer pipi .no me sale nada, es por la gasa? La absorbe la gasa? Me tengo que quitar la gasa...(ver más)

Información adicional
Cono a cervix

No, no debes manipular la gasa por ningún motivo hasta que cumpla las 24 horas, si no hay salida de orina es porque probablemente no hay orina qué salga y la sensación que tienes de orinar es provocada por el procedimiento que acaban de practicarte. Si sientes molestias como ardor, comezón, sensación de urgencia urinaria o ganas de ir al baño sin qué salga orina, probablemente se trate de una infección simple de vías urinarias y para eso te recomiendo que acusas con tu médico y le comentes dichos síntomas para que pueda ofrecerte el tratamiento adecuado.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta