ayer me hicieron conizacion y ya me quite la gasa, me puedo lavar o enjuagar ya en mi parte íntima?

Te puedes lavar con agua la parte externa de tus genitales pero es importante no realizar duchas vaginales o usar tampones durante las primeras 3 a 4 semanas pues la mucosa aún estará muy friable lo que podría ocasionarte sangrado. Este mismo tiempo es el recomendable para tener relaciones sexuales.

Recuerda que es muy importante que guardes reposo los primeros 4 días, no realizar actividad física al menos por 10 días.

Espero haber resuelto tu inquietud, cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.