si tengo VPH y ayer me hicieron conizacion, puedo contagiar a mi hijo de VPH? por la taza de baño?

No, el virus del papiloma humano no se transmite por medio de objetos inertes como la tasa del baño

El virus del papiloma humano corresponde con una infeccion de transimsion sexual lo que significa que se transmite por relaciones sexuales no protegidas con alguien infectado.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad