tengo VPH y ayer me hicieron conizacion, tengo un hijo de 2 años, si ya tengo años con el VPH antes de que naciera mi hijo, existe la posibilidad de que mi hijo...(ver más)

Sí, es posible que el hijo de una madre que tenga vph, al pasar por el canal del parto se contamine y presente papilomatosis oral y laringea, entre otros.

De acuerdo a lo que refiere y teniendo en cuenta que no informa que su hijo se encuentra enfermo, muy posiblemente pudo adquirir este virus después de que su hijo nació.

Es importante que asista a cita médica, con la periodicidad que el médico tratante se lo recomiende y si llega a quedar en embarazo nuevamente, es importante que el médico tratante sepa su diagnóstico y la mantenga en control.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.