Si tengo lesión baja del VPH, ¿hasta dentro de 2 años podré tener relaciones y un segundo hijo?

Las lesiones por VPH no contraindican el embarazo ya que no se infecta al bebé de alguna manera ni tampoco contraindican las relaciones sexuales (si es con su pareja estable). Siempre debe estar en controles con el especialista por la lesión que presenta.