¿podré tener VPH oral?

Información adicional
¿le hice sexo oral a mi exnovia, al la semana sentí molestia y al mes me salieron ronchitas en la garganta, no duelen solo es resequedad y flema espesa, llevo 11 meses asi, hoy en ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Los síntomas estás más relacionados con escurrimiento, por sinusitis. Esto puede ocasionar aparición de placas bacterianas en amígdalas.

Las lesiones del virus de papiloma humano, no son ronchas y no aparecen en tan poco tiempo.

Debes acudir al médico para que inicies un manejo y los síntomas desaparezcan. Si la causa es por infección se deberá colocar antibióticos.

Espero haberte orientado m