Tuve sexo con mi novia y era su primera vez y yo tengo vph , existe una posibilidad de que ella no se haya contagiado?

Preguntado por Hombre de 26 años

Sí como se te indicado en veces anteriores al tener VPH y relaciones sin protección puedes transmitir la enfermedad, lo que pasa es que una vez transmitidá la enfermedad las lesiones se pueden desarrollar en un plazo de meses a años por lo cual es incierto decirte si tu novia Va a tener VPH. Importante siempre tener relaciones Con preservativo.