Asustada por vph mi hijo 3 años cayo ek inodoro..

Información adicional
Mi hijo de tres años accidentalmente cayó en el escusado cuando hacia del baño podra contagiarse de con di loma vph, mi mama tuvo con di loma pero ya se lo cauterizaron ya ko tiene...(ver más)

La transmisión del VPH, es de manera sexual, por lo que por lo descrito no es posible que se transmita, ni que su hijo desarrolle las lesiones, por lo que puede permanecer tranquila.