Mi hijo se cayó al piso hace 2 días y se raspó mucho la nariz. ¿Qué cicatrizante me recomiendan o qué debo hacer para evitar que quede con cicatriz? Él tiene 3 años y medio.

Información adicional
no tiene alergias ni contraindicaciones medicas

Preguntado por Hombre de 3 años

Para las heridas y abrasiones se recomiendan cremas tópicas para las alteraciones del tejido dérmico y activar la neoformación epitelial. Puede usar Cicapost, Procicar, Fitoestimulina para estimular la reepitelización y procesos de maduración epitelial. Debe aplicarla en la región descrita durante 1 mes, realizando masaje en la cicatriz.