Que creman me recomiendan para una herida que me hice hace dos semanas,ya se me cayo la caracha la herida esta cicatrizando blanca,para que no quede cicatriz

Nosotros como tal no podemos recomendarte alguna crema que pueda ayudarte en no provocar una cicatriz y ello debido a que no existe alguna crema que de verdad ayude a la cicatrización, ya que son efectos de cada persona la manera en cómo sus heridas cicatrizan, así como de su genética y la predisposición en tener cicatrices queloides o hipertróficas o atróficas.

En cualquier farmacia puedes encontrar cremas con fines antifibróticos como la pirfenidona o la crema "Cicatricure" las cuales se jactan de curar totalmente la herida sin dejar cicatriz, sin embargo esto no llega a ser cierto en la mayoría de las ocasiones.

Quien puede recomendarte este tipo de cremas ya sería el dermatólogo, sin embargo te comentaría lo mismo en que no todas las cremas funcionan en la gente ya que depende mucho de la cicatrización de cada persona, por lo que queda a tu criterio la crema o gel de tu elección que te puedan recomendar para mejorar el proceso de cicatrización.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos para orientarte.