¿Es cierto que si tengo una herida o una cicatriz de cuando uno se embaraza, las heridas y cicatrices que uno tiene se ponen oscuras?

Preguntado por Mujer de 1666 años

Uno de los cambios en el embarazo es la hiperpigmentación de algunas regiones de la piel incluyendo los pezones, la vulva, entre otros. Este cambio varía de mujer a mujer y generalmente revierte parcialmente luego de la gestación.