¿Por qué mi herida de mi rodilla no cicatriza y está medio roja?

Información adicional
Paso ya 3 meses y aun esta que se descascara como costra y esta medio rojita cn morado y duele un poco

Habría que revisar bien la herida para ver qué puede estar pasando, si ya han pasado 3 meses y aun no cicatriza de forma correcta, no es algo normal, puede ser que haya una infección secundaria que no la deja cerrar.