Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 40 años

67 vistas
Nuestro médico responde

El síntoma que usted comenta es posible que se trate de una enfermedad en dónde la sensibilidad cutánea es anormal y genera en respuesta una lesión tipo ampolla. Es necesario poder determinar si es una dermatitis y le recomiendo asistir a valoración dermatológica. Si les es posible registre la evolución de sus lesiones con fotos para que sean de apoyo para el médico.


Cuando tenga las lesiones aplique una loción a base de calamina y pramoxina, pues sus propiedades antipruriginosas y anestésicas le ayudarán a calmar sus síntomas.


Espero haberle orientado, si tiene preguntas de salud a futuro puede contactarnos. No olvide calificarnos y marcar la utilidad.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.