me hicieron una herida con navaja de afeitar en la peluquería. Me falta un trocito de piel, se me quedará cicatriz?

Esto depende, si la herida fue un roce superficial, muy posiblemente no. Pero si la herida alcanzó a cortar de manera tangencial las capas de la piel, lo más probable es que sí.

Sin embargo, para saberlo con certeza, habría que tener una valoración presencial.

Le sugiero que se aplique un cristal de sábila sobre la zona, 3 veces al día, por 4 días. De esta forma la cicatrización será más rápida y posiblemente no le quede marca.

Si en algún momento nota la herida caliente, roja, muy adolorida o inflamada, requerirá descartar un proceso infeccioso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.