¿Aparentemente la navaja de afeitar limpia, con rastros de sangre invisible a simple vista, contamina con el VIH?

La teoría médica indica que sí existe la posibilidad de transmisión del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) en la forma que se describe, debido a que la sangre infectada podría entra por una posible herida en la cara de la persona sana, pero eso dependería de factores como la cantidad del virus y el posible contacto de las 2 sangres, por lo que es importante no compartir implementos de aseo que puedan generar sangrado. Se sugiere recordar que el uso del condón y la sexualidad responsable son medidas que han demostrado disminuir la tasa de enfermedades de transmisión sexual.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.