Tengo la piel con heridas y cicatrices, ¿cómo puedo regenerarla y mantenerla de forma natural?

Preguntado por Hombre de 0 años

Es necesario que mantenga la piel hidratada, que evite la exposición directa al sol. Es importante que sea valorado de forma presencial por un médico especialista en medicina estética o en dermatología para evaluar las lesiones que presenta y poder ofrecer manejos específicos para quitar las cicatrices.