Se mr cayo una costra y me está cictrizando la herida blanca que puedo hacer o se queda así para siempre ?

Es normal que la piel que se está recuperando de una herida tenga una pigmentación más clara que la que no sufrió el trauma pues por la inflamación se pueden dañar las células que le dan el color a la piel (melanocitos).

Con el tiempo y dependiendo de la profundidad de la herida, la piel puede retornar a su color normal. Es importante proteger las heridas de la exposición soloar para que haya una buena cicatrización. Una vez haya cicatrizado la herida, existen procedimientos dermatologicos y cremas de venta libre que pueden ayudar a disminuir su tamaño y apariencia.

Espero haberte orientado. Sí tienes otras preguntas, no dudes en consultarnos. Gracias por confiar en nosotros y no olvides calificar mi respuesta si la encontraste útil.