Mi perro se cayó al río y quedó un poco mal, algo así como desconcertado. No tiene ganas de nada y está temblando, tiene escalofríos. ¿Qué puedo hacer?

Información adicional
No quiere comer, esta echado sin ganas de nada

Lastimosamente esta página no responde preguntas sobre veterinaria ya que está creada para asesoría sobre temas médicos. Sin embargo, es recomendable que por el antecedente de la caída al río lleve a su perro a una valoración presencial y prioritaria con el veterinario.