Necesito una sugerencia emdica, hace unos 10 años me hicieron una operacion en la nariz especificamente en el tabique y obviamente me quedo la cicatriz en medio...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Actualmente existen múltiples tratamientos y técnicas con láser y algunos con productos químicos que pueden disimular muy bien las cicatrices en cara, casi al punto de que pasen desapercibidas, el tipo de láser o producto a usar se determinará de acuerdo a la lesión, el tiempo de evolución y la localización la recomendación es que consulte con un médico esteticista calificado que lo pueda asesorar muy bien , le explique los beneficios de cada técnica, los riesgos, los cuidados que se deben tener y el costo del tratamiento de esta manera podrá tomar una decisión.

Recuerde como regla general debe llevar una alimentación saludable, evitar el consumo de tabaco y alcohol para evitar daños prematuros en la piel, al igual utilizar un protector solar adecuado al menos cada 4 horas para disminuir los daños causados por el sol.

Esperamos haberle ayudado a resolver sus dudas, en caso de tener alguna otra inquietud estaremos atentos a solucionarla.