Estos días tengo dolores justo bajo la cicatriz de la operación de apendicitis aguda que me hicieron hace 5 años y cuando hago el amor son más tremendos, el po...(ver más)

Esto se puede deber a cicatrizaciones anómalas o fenómenos de adherencias debido a la cirugía abdominal.

Algunas ocasiones, cuando se realizan cirugías intraabdominales, se pueden generan cicatrices residuales entre la pared y los intestinos o entre los intestinos y otras partes de los intestinos, en ocasiones, como el útero y los ovarios están tan cerca a la región donde se ubica la apéndice, puede haber adherencias entre el sitio donde se extrajo la apéndice y los órganos reproductivos femeninos, ésto puede causar dolor.

Le recomiendo que acuda a su médico tratante o de familia para que realicen exámenes idealmente de imágenes y detectar el motivo por el cual le duele tanto la zona y le duele al tener relaciones sexuales.

Espero haber resuelto sus inquietudes si tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos ¡Recuerde calificarnos!