Respeto a dicha respuesta si ke use preservativos desde el principio hasta el final .. pero como sentía tremendos dolores mientras que hacía el amor no pudimos ...(ver más)

Durante la relación sexual puede ocurrir un contacto por proximidad con el área de la cirugía, el miembro viril puede contactar una zona cercana al lugar donde te realizaron la cirugía, por lo que el dolor puede ser normal y será cuestión de tiempo a que mejore y se desaparezca. En todo caso si continuas con el dolor y es cada vez más intenso, debes asistir con tu medico tratante. Espero haberte solucionado tus dudas.