Hace una semana fui operado de apendicitis y teng un dolor del lado derecho por dentro, es un dolor punzante, a mi me hicieron la operación tradicional, es norm...(ver más)

Información adicional
Me acaban de operar de apendicitis

Si puede ser normal.

En la cirugía para remover la apéndice que se llama apendicectomía, hay que cortar varios tejidos que estanm desde las piel hasta llegar a la cavidad abdominal y de esta manera poder retirar la apéndice. Así mismo estos tejidos deben ser suturados y éstos tienen un período de 8 a 12 semanas en cicatrizar completamente, por esto puede aparecer durante la cicatrización sensación de ardor en esta zona, dolor, sensación de distensión mas dolor con los esfuerzos, con la tos, con la risa, entre otros y es normal.

Sin embargo si llega a presentar dolor abdominal intenso, fiebre mayor de 38, vomito, diarrea, herida caliente, roja, con salida de sangre o pus, debe ir por urgencias.

Espero haberlo podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma