Tengo un dolor leve, punzante y palpitante en solo un lado de la cabeza hace 1 semana, que es?

Información adicional
Mucha ansiedad

Preguntado por Hombre de 21 años

El dolor de cabeza, puede deberse a muchas causas.

Por los datos que comenta (dolor punzante y palpitaciones), probablemente el dolor sea provocado por estrés o ansiedad.

Le recomiendo que en medida de lo posible pueda disminuir las situaciones que le provoquen estés, también puede realizar ejercicio 30 minutos diarios durante 5 días.

Para el dolor los analgésicos son muy efectivos como el ibuprofeno, naproxeno.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra inquietud, escríbanos.