Tengo que llenar un diario de cefalea, pero no sé cuál es la diferencia entre un dolor punzante, un dolor palpitante y un dolor pulsátil de cabeza ¿Cuál es la diferencia?

Preguntado por Mujer de 22 años

El dolor pulsatil es lo misml que el palpitante que es el dolor constante con sensación de tener un corazón en la cabeza palpitando todo el tiempo. En cambio el dolor punzante es básicamente como chuzones que van y vienen, no siente que nada la palpita Si tiene dolor muy fuerte, alteraciones en los sentidos o movimientos, desmayo debe consultar de inmediato