Cuál es la diferencia entre las pastillas Y la inyección si ambas tienen casi que los mismos ingredientes y dan las mismas sensaciones(dolor de cabeza,depresión,etc)

La principal diferencia consiste en la concentración de sus componentes (hormonas).

Las inyecciones requieren de una carga de hormonas mucho más alta, ya que sólo se aplican de manera mensual o cada 3 meses, por ende podrían causa más efectos adversos. En cambio las píldoras anticonceptivas al ser tomadas diariamente, van a tener menos hormonas que pueden ser toleradas de una mejor forma por el cuerpo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.