El niflamin es el mismo Meloxicam, cuál es su diferencia

Información adicional
Quisiera saber si el Meloxicam es el mismo niflamin, debido a que hay una gran diferencia en costó

Sí, el Niflamin también contiene Meloxicam.

La diferencia es que el Niflamin es un nombre comercial del Meloxicam y es producido por el laboratorio Boehringer Ingelheim.

Ambos contienen el mismo componente, el Meloxicam, el cual pertenece a los AINES (antiinflamatorios no esteroides) como el Ibuprofeno, Diclofenaco, Ninesulida, Naproxeno etc.

Recuerde tomar solo por el tiempo que el médico se lo haya recetado ya que si los AINES son consumidos de manera frecuente o pprolongada, pueden ocasionar efectos secundarios importantes como gastritis, sangrado digestivo entre otros.

Espero haberla orientado, si tiene otra inquietud, no dude en consultarnos.