Cuál es la diferencia entre betametasona y betagen soulspen, sé lo que contiene, pero de forma más clara por favor, explíqueme cuál es la diferencia en cuánto a sus efectos?

Betagen soulspen corresponde a una marca comercial de la betametasona, al no tener otros componentes adicionales el efecto terapéutico y efectos adversos esperados son los mismo que la presentación genérica cuyo nombre corresponde a betametasona, es posible las concentraciones del medicamentos varíen entre presentaciones, por lo que es muy importante siempre se administren los medicamentos según la recomendación médica.