He tenido dolor de cabeza hace 8 días, fueron con náuseas, y dolor palpitante, punzante y que pesa, ahora solo me pesa, no duele casi nada es muy leve, pero ten...(ver más)

Información adicional
He tenido ansiedad, crisis de pánico hace unos 2 años

Preguntado por Hombre de 21 años

Los síntomas que nos comparte son compatibles con ansiedad o alguna situación estresante, una de las principales causas de dolor de cabeza es la exposición al estrés, generando a su vez dolores musculares.

Para disminuir los síntomas se recomienda colocar fomentos de hielo cubiertos en un paño o lienzo en la nuca, es recomendable que solicite apoyo psicológico y mientras lo obtiene puede apoyarse con la practica de técnicas de relajación y respiración, procure dormir 8 horas diarias y establecer un horario para acostarse.

En caso que los síntomas se exacerben busque ayuda de un profesional de a salud mental y acuda a valoración médica presencial.

Deseo que la orientación le sea de utilidad, en caso de tener alguna nueva inquietud vuelva a contactar con el equipo médico 1DOC3, gracias por su confianza.