Pregunta médica

He tenido dolor de cabeza hace 8 días, fueron con náuseas, y dolor palpitante, punzante y que pesa, ahora solo me pesa, no duele casi nada es muy leve, pero ten...(ver más)

Información adicional
He tenido ansiedad, crisis de pánico hace unos 2 años

Preguntado por Hombre de 21 años

visibility84 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los síntomas que nos comparte son compatibles con ansiedad o alguna situación estresante, una de las principales causas de dolor de cabeza es la exposición al estrés, generando a su vez dolores musculares.


Para disminuir los síntomas se recomienda colocar fomentos de hielo cubiertos en un paño o lienzo en la nuca, es recomendable que solicite apoyo psicológico y mientras lo obtiene puede apoyarse con la practica de técnicas de relajación y respiración, procure dormir 8 horas diarias y establecer un horario para acostarse.


En caso que los síntomas se exacerben busque ayuda de un profesional de a salud mental y acuda a valoración médica presencial.


Deseo que la orientación le sea de utilidad, en caso de tener alguna nueva inquietud vuelva a contactar con el equipo médico 1DOC3, gracias por su confianza.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.