Pregunta médica

Tuve dolor de cabeza hace 8 días era palpitante punzante y pesaba, tenia síntomas de náuseas, mareos y deje de sentir la mitad del cuerpo, la tenía algo anestes...(ver más)

Información adicional
Crisis de ansiedad

Preguntado por hombre de 21 años

visibility82 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Las manifestaciones clínicas que presentan son indicativas de un cuadro de ansiedad, si usted anteriormente ya ha identificado estos síntomas ante la presencia de situaciones estresantes, es sumamente importante que busque ayuda con un profesional de la salud mental (psiquiatra) así como apoyo u orientación psicológica, el propósito de aplicar estas estrategias en conjunto es recibir un tratamiento farmacológico especializado y manifestar de manera abierta todas sus preocupaciones, así como poner en práctica las técnicas adecuadas para el manejo del estrés.


Espero la información le sea de utilidad, agradecemos su confianza y en caso de requerirlo vuelva contactar con el equipo médico de 1DOC3 quienes siempre estaremos dispuestos a orientarlo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.