Tuve dolor de cabeza hace 8 días era palpitante punzante y pesaba, tenia síntomas de náuseas, mareos y deje de sentir la mitad del cuerpo, la tenía algo anestes...(ver más)

Información adicional
Crisis de ansiedad

Las manifestaciones clínicas que presentan son indicativas de un cuadro de ansiedad, si usted anteriormente ya ha identificado estos síntomas ante la presencia de situaciones estresantes, es sumamente importante que busque ayuda con un profesional de la salud mental (psiquiatra) así como apoyo u orientación psicológica, el propósito de aplicar estas estrategias en conjunto es recibir un tratamiento farmacológico especializado y manifestar de manera abierta todas sus preocupaciones, así como poner en práctica las técnicas adecuadas para el manejo del estrés.

Espero la información le sea de utilidad, agradecemos su confianza y en caso de requerirlo vuelva contactar con el equipo médico de 1DOC3 quienes siempre estaremos dispuestos a orientarlo.