Hace 2 meses y medio me hicieron la circuncision y me quedo cicatriz, el problema no es ese el problema es que en algunas partes donde está la cicatriz me moles...(ver más)

Información adicional
Tengo un poco de hinchazón en la parte izquierda pero solo un poco

El proceso de cicatrización toma alrededor de 6 meses.

A pesar de que la herida se vea cicatrizada, esta aún no ha terminado el proceso. Por lo que se pueden llegar a presentar ciertas molestias durante este periodo de tiempo.

Sin embargo es importante que le comente a su médico tratante en el siguiente control posoperatorio que tenga.

Esperamos haber sido de ayuda, quedamos atentos a futuras preguntas.