¿Qué puedo hacer si mi niño de 5 años le hicieron la circuncisión hace dos días y me dijeron que le quitara la gasa en ocho horas pero la gasa se le pegó en su parte?

Preguntado por Mujer de 181 años

Humedecer la gasa con suero fisiológico, eso debe ayudar a que retirarla sea más sencillo, quizás se pegó por la cicatrización de la incisión o los puntos y la costra cicatrizal, mojar la gasa puede ayudar a que quitarla sea más sencillo.