Después de 5 días de operada de apendicitis no sé si al ducharme puedo mojar la gasa y luego curarme y cambiarla.

Es recomendable que realice un cambio de la gasa que cubre la herida quirúrgica, puede retirarla previo a la ducha y realizar un aseo del área con agua y jabón, en un postoperatorio sin inconvenientes. Asista a urgencias en caso de dolor abdominal intenso, herida roja caliente o hinchada, salida de sangre o pus por la herida, fiebre.