Me hicieron una laparoscopia hace 5 días y tengo unos vendajes, las heridas me están picando. Mi pregunta es: ¿debo quitarme esos vendajes o debo esperar hasta ...(ver más)

Debe retirar los vendajes, lavar la herida todos los días con agua y jabón, dejarla descubierta. Pero si su médico en las recomendaciones de la historia clínica dice no destapar... no lo haga.