Antibiótico vs anticonceptivos

Información adicional
Buenas!! En estos días el médico me recetó un tratamiento que incluye la ampicilina y comencé a tomarlo pero acabo de recordar que puede tener algún tipo de repercusión en la toma ...(ver más)

Puedes estar tranquila. No hay evidencia clínica o científica que indique que la toma de antibióticos de uso común altere los efectos de los anticonceptivos. Únicamente el efecto adverso dado por diarrea podría por alteración de la absorción afectar de alguna manera este efecto.